Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en Chile.


Todo pedido hecho a SUPLES.CL implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de SUPLES.CL vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. 


Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implica la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por SUPLES.CL. El hecho que SUPLES.CL no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.


Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.


Precios

Las ofertas sobre productos en venta en SUPLES.CL se mostrarán en el menú “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestran en pantalla.


Producto

Las ofertas presentadas por SUPLES.CL son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. 


SUPLES.CL se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.


Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor SUPLES.CL.


Políticas de devolución


Se podrán hacer devoluciones hasta 3 días después de entregado el producto. El producto debe estar sellado y en su envase original es obligatorio presentar la boleta de la compra.


Se aceptan devoluciones solo por producto vencido, fecha muy próxima a su vencimiento dependiendo el producto (salvo promociones por vencimiento) , mal estado de fabrica (salvo promociones en outlet), la empresa se hace cargo de la devolución y el costo relacionado a este. 


No se aceptarán cambios por gustos del sabor, disconformidad de resultados o problemas relacionados por su consumo.


Para realizar una devolución favor comunicarse con postventa@suples.cl indicando el producto, la razón de la devolución y el número de orden de compra de este (Este figura en el correo que se envía al momento de realizar la compra)


Suples Sports Ltda, se compromete en un plazo de hasta 45 días hábiles, para dar respuesta a cualquier tipo de reclamo o devolución.

Políticas de envió

Los despachos se realizan dentro de un plazo máximo de 72 horas, previo chequeo de stock y una vez concretada la compra antes de las 22:00 horas. El plazo de las compras efectuadas después de las 22:00 horas comenzará desde el día hábil siguiente.


Suples Sports Ltda no se hace responsable por pérdidas o robos de los productos, una vez entregados esto a los servicios de transporte. Si brindara toda la ayuda disponible para apoyar a la recuperación o reclamo de estos.


El cliente se podrá mantener informado de los movimientos de sus despachos a través del seguimiento de las órdenes de servicio desde su propio computador por internet, ingresando a la página web del proveedor del despacho, la cual será especificada al momento de realizar el envío. Este seguimiento lo podrá realizar utilizando como referencia el número de seguimiento y así acceder a informes tanto de las entregas como de las recepciones en el servicio.


SUPLES.CL se reserva el derecho de elección del servicio de transporte según coste, disponibilidad y cobertura de estos, salvo acuerdo especiales con clientes.